investigaciones especiales

Mega operativo de seguridad por Festival de Salsa en Coatzacoalcos

Ya quedó un 90 % instalado el salsódromo en Coatzacoalcos, ¡listo para la fiesta!

Checa el anterior video, para que veas el súper salsodrómo instalado en Coatzacoalcos.

Coatzacoalcos, Ver.- Patrullas de Seguridad Pública Estatal, el Mando Unico, navales, militares, la Cruz Roja, elementos con cuatrimotos y hasta perros policías adiestrados vigilarán la celebración del Festival Internacional de la Salsa en Coatzacoalcos.

El Gobierno de Veracruz desplegará un mega operativo de seguridad conformado por más de mil 200 elementos para garantizar que el próximo Festival Internacional de la Salsa en Coatzacoalcos se desarrolle en tranquilidad, en un clima de alegría y fiesta.

De acuerdo a Felipe de Jesús Rodríguez, director de Protección Civil en Coatzacoalcos, en la organización de este evento participarán todas las fuerzas de tarea disponibles: Seguridad Pública, Sexta CINE del Ejército Mexicano, Sector Naval, Tránsito del Estado, Mando Unico, Protección Civil, Policía Estatal así como la Policía Vial.

Antes del Festival de la Salsa, Protección Civil ha verificado la correcta instalación de plataformas para mesas y sillas en el área VIP, además de las gradas para el público espectador, dijo el funcionario municipal.

Felipe de Jesús resumió que Protección Civil realizará dos operativos de seguridad: uno interno y otro externo, para garantizar la seguridad en entrada y salidad de visitantes.

El funcionario agregó que por el Festival de la Salsa, en la Expoferia Coatzacoalcos se habilitará un mega estacionamiento -resguardado por elementos de seguridad- y desde donde participarán urbanos para transportar al público al lugar del evento.

Felipe de Jesús Rodríguez, director de Protección Civil Coatzacoalcos.

Felipe de Jesús Rodríguez, director de Protección Civil Coatzacoalcos.

El Festival de la Salsa en Coatzacoalcos contará con 4 áreas de atención médica en el que participarán: Jurisdicción Sanitaria, Dirección Médica Municipal, Hospital Civil Regional, Cruz Roja, con 8 ambulancias participando.

“Es un operativo de seguridad bastante extenso, como debe de ser, por la cantidad de gente que se espera”, dijo el Director Municipal de Protección Civil en Coatzacoalcos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: