investigaciones especiales

Exitoso segundo concierto del Festival Internacional de la Salsa

Nuevamente los grandes exponentes de la Salsa, Tito Nieves, Luis Enrique, Alberto Barros y Oscar de León, toda un cóctel explosivo de salsa que llenaron anoche el salsódromo.

El Puente Coatzacoalcos I, estará abierto en las tardes y las noches a fin de brindar una mayor movilidad a los cientos de visitantes que disfrutaran de este magno evento.

Coatzacoalcos, Ver.- Miles de personas se dieron cita en el Salsódromo para disfrutar del segundo concierto del Festival Internacional de la Salsa 2014, que ofrecieron los artistas Luis Enrique, Alberto Barros, Tito Nieves y Oscar de León quienes pusieron a bailar a todos los asistentes la noche de este viernes.

Este fin de semana será el más concurrido, esperamos el arribo de más de 400 mil visitantes, de otras ciudades del Estado, municipios aledaños, y vecinos estados como Chiapas, Oaxaca y Tabasco, así como de otros lugares, lo que generará una derrama económica cercana a los 120 millones de pesos, dijo el alcalde Joaquín Caballero Rosiñol.

Indicó que con la finalidad de brindar una mejor movilidad a todas las personas que vienen de otras zonas el Puente Coatzacoalcos I, permanecerá abierto en las tardes y las noches, y únicamente será cerrado de 10:00 a 14:00 horas.

Caballero Rosiñol informó que de acuerdo a datos de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) la ocupación hotelera se encuentra al cien por ciento.

El saldo es blanco, no se han presentado incidentes, gracias al trabajo coordinado de las diferentes corporaciones policiacas con el Ejército, Marina, Mando Único y otras dependencias, remarcó.
Este sábado 24 se presentarán Víctor Manuelle, Rey Ruiz, Tito Puente Jr. y Maelo Ruiz y en el gran cierre, el domingo 25: la Orquesta de Celia Cruz All Stars y el cantante ganador de 10 premios Billboard por su éxito Vivir la vida: Marc Anthony.

Vista aérea del Salsódromo, así lució anoche. Por lo menos, 90 mil personas asistieron al segundo gran concierto del Festival.

Vista aérea del Salsódromo, así lució anoche. Por lo menos, 90 mil personas asistieron al segundo gran concierto del Festival.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: