investigaciones especiales

Festival de la Salsa Coatza, un éxito que supera récord de asistentes

Tito Nieves, gran salsero canta autor, encendió la candela anoche en el Festival de la Salsa.

Coatzacoalcos tiene candela. Anoche el salsódromo estuvo rebasado en capacidad -lleno de salsa y sabor-ante una visita multitudinaria de asistentes que buscan baile y diversión.

Incluso, asistieron familias completas con personas de edad madura junto con pequeños hijos o nietos, ante la calidad de seguridad por las fuerzas armadas

Coatzacoalcos, Ver.- Por segundo día consecutivo, Coatzacoalcos se vistió anoche de gala siendo la ciudad anfitriona del Festival Internacional de Salsa.

Esa noche, el Festival superó la cifra alcanzada desde su inauguración el pasado jueves la cual fue de 71 mil personas.

Anoche el salsódromo lució abarrotado de gente que coreó y bailo al ritmo de las estrellas de la salsa Tito Nieves, Luis Enrique, Alberto Barros y Oscar D´León.

La segunda jornada de conciertos masivos inicio con la presentación de Tito Nieves, quien con éxitos como Fabricando Fantasías, El amor más bonito, De mi enamórate, Ya no queda nada, entre otras melodías que conquistaron al público, quien disfrutó y no dejo de bailar.

Minutos después el escenario del salsódromo de Coatzacoalcos se iluminó con el Príncipe de la Salsa, Luis Enrique, quien entonando su éxito Yo no sé mañana cautivo al público que mostraba sus mejores pasos de baile.

 

Más de 90 mil asistentes en el Festival de la Salsa 2014.

Más de 90 mil asistentes en el Festival de la Salsa 2014.

El colombiano Alberto Barros fue el tercer artista en escena y con canciones como: Sobredosis, Por retenerte, Basto una mirada, mostró su talento que maravilló y prendió a los miles de visitantes y locales que se dieron cita en el Malecón Costero de Coatzacoalcos.

El último artista que saltó al escenario fue el faraón de la salsa, Oscar D´León que con canciones como: Lloraras, Yo quisiera, Salsa Brava, Detalles, cerró con gran ánimo y mucho baile el segundo día de actividades del Festival.

Para este fin de semana se espera que asista un mayor número de personas provenientes en su mayoría de municipios cercanos a Coatzacoalcos como Minatitlán, Cosoleacaque, entre otros; y de estados vecinos como Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

Tito Nieves tuvo un reconocimiento por parte de las autoridades estatales y municipales.

Tito Nieves tuvo un reconocimiento por parte de las autoridades estatales y municipales.

La jornada musical de este sábado estará integrada por Victor Manuelle, Rey Ruiz, Tito Puente Jr. y cierra la noche Maelo Ruíz, los conciertos inician en punto de las 20 horas en la explanada del salsódromo ubicado en el Malecón Costero de Coatzacoalcos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: