investigaciones especiales

Baile y diversión, tercera noche de Salsa en Coatzacoalcos

Tito Puente Jr sorprendió anoche a los visitantes del Festival Internacional de la Salsa con brillantes ejecuciones.

Coatzacoalcos, Ver.- Continúa el éxito del Festival Internacional de la Salsa en su cuarta edición que se celebra en Coatzacoalcos; la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur) informó que en su tercer día de actividades, el elenco ha hecho vibrar a las personas que se han dado cita para bailar y cantar al ritmo de Rey Ruiz, Tito Puente Jr., Maelo Ruiz y Víctor Manuelle.

Desde temprana hora miles de personas comenzaron a arribar al Salsódromo para formar parte de un encuentro único; Coatzacoalcos se ha consolidado como un destino para realizar importantes eventos de talla internacional, congregando a los amantes de la salsa.

Con un lleno total, a las 20:00 horas se encendieron las luces del escenario para dar paso a la música de Tito Puente Jr., quien interpretó canciones inolvidables, algunas de ellas del repertorio de su padre, un ícono en el mundo de la salsa; no pudieron faltar temas como Oye cómo va, Que será, Saca tu mujer y Todo el mundo baila, entre otras.

Lleno total en el salsódromo.

Lleno total en el salsódromo.

Con un animado público tocó el turno a Rey Ruiz interpretando temas como Mi media mitad, Amiga, Si te preguntan, Luna negra, Ella y Júrame, entre otras.

Los miles de asistentes corearon los más grandes éxitos de Víctor Manuelle, la presentación de este gran salsero deleitó al público con sus grandes temas como Si tú me besas, Por ella, Se me rompe el alma, Apiádate de mí y Se me rompe el alma.

Y la gente pedía más, y para rematar esta noche: Maelo Ruiz, con Te va a doler, el tema más esperado por los salseros. Amiga, Regálame una noche, Si volvieras a mí y Será que sí, fueron las canciones más bailadas y aplaudidas.

Desde el inicio de este espectacular concierto las parejas dieron muestra de sus mejores pasos de baile; el ambiente musical y alegre que ofrece el Festival Internacional de la Salsa ha reunido a turistas de diferentes partes de la República, sobre todo veracruzanos que con ansias esperan el programa para este domingo.

Rey Ruiz encendió la noche.

Rey Ruiz encendió la noche.

A decir de los visitantes, esta cuarta edición ha permitido no sólo disfrutar a sus grandes ídolos de la salsa, sino además conocer este municipio y las riquezas naturales y gastronómicas de la región. Coatzacoalcos recibió con calidez a los miles de turistas que un año más han formado parte de este inigualable festival.

El calor y el sabor de Coatzacoalcos se han visto reflejados en la alegría, el baile, la música y la diversión que se sienten en el Salsódromo del Festival Internacional de la Salsa 2014.

De acuerdo con autoridades, este evento se ha desarrollado con éxito y en completo orden, consolidando a Veracruz como el estado ideal para el turismo y para la presentación de grandes fiestas.

El presidente de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero y el titular de la Sectur, Harry Grappa, brindaron un reconocimiento oficial a uno de los máximos cantantes del género, Maelo Ruiz, quien conquistó anoche a todo su público con estupenda música.

El presidente de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero y el titular de la Sectur, Harry Grappa, brindaron un reconocimiento oficial a uno de los máximos cantantes del género, Maelo Ruiz, quien conquistó anoche a todo su público con estupenda música.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: