investigaciones especiales

Esta noche Marc Anthony; cierre de lujo del Festival Salsa Coatza 2014

¡Hoy es la noche!

Esta noche del domingo 25 se espera una clausura espectacular con el neoyorquino Marc Anthony, cantante de grandes éxitos como Vivir Mi Vida

Coatzacoalcos Ver.- Lo que todos esperaban desde un inicio: Marc Anthony en Coatzacoalcos. Ahí frente al mar, hoy domingo se espera una clausura espectacular con la actuación de la orquesta Celia Cruz All Stars y el cantante Marc Anthony.

El cantante puertoriqueño, nacionalizado en Nueva York, está haciendo una serie de conciertos en México como parte de su gira mundial Vivir mi Vida.

Apenas hace unas noches, convirtió en un gran salón de baile el Auditorio Telmex durante el primer concierto de Marc Anthony, de los dos que ofreció en la ciudad de México, como parte de Vivir mi vida Tour 2014.

El cantante puertorriqueño invita a mover el cuerpo al ritmo de salsa. Su show es espectacular, asegura la prensa nacional.

Tiene una gran pantalla en medio del escenario que registra los movimientos del artista y sobre tres escalones decorados con iluminación led se colocan los once músicos y tres coristas.

La fiesta comienza con temas “Valió la pena”, “Hubo alguien” y “Hasta ayer”.

Después de Coatzacoalcos, el cantante estará en Ciudad del Carmen, durante el mes de junio.

Precisamente, apenas anoche en el Festival Internacional de la Salsa, el cantante Tito Puente JR dijo que Coatzacoalcos se había convertido en la mayor concentración de salsa en el planeta, tras participar en la tercera jornada de música y baile de este encuentro artístico, ante mas de 93 mil personas. 3129_4

He estado en muchos lugares del mundo, pero puedo asegurarles que en ningún otro lugar del planeta se reúne tanta gente para salsear como aquí y es un gusto estar con ustedes, dijo el cantante.

Tito Puente Junior compartió cartel con Rey Ruiz, Maelo Ruiz y Víctor Manuelle, que actuaron ante un público que por tercera noche consecutiva ocupó por completo el salsódromo temporal montado en el Malecón Costero de esta ciudad.

Noches de lleno total en el salsódromo en Coatzacoalcos.

Noches de lleno total en el salsódromo en Coatzacoalcos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: