investigaciones especiales

10 pasajeros heridos por volcadura de urbano en Lomas de Barrillas

Un Urbano de la Ruta Quevedo Olmeca vuelca en el tramo Lomas de Barrillas-Ciudad Olmeca, reportan 10 lesionados

(infolinks.com.mx)

Coatzacoalcos.- Por ir jugando carrera, aparatoso volcadura sufrió un autobús que cubrí la ruta Quevedo-Olmeca, con por lo menos 20 pasajeros a bordo, 10 de ellos resultaron lesionados por lo que fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja y Protección Civil.

El chofer de la unidad logró darse a la fuga.

El accidente se registró alrededor de las 19:30 horas de este miércoles, justo a la altura del rancho El Tomatal, situado en el tramo carretero Lomas de Barrillas Ciudad Olmeca, donde volcó un autobús marca Mercedes Benz, tipo Marcopolo, color verde de la línea Quetzalcóatl-Plus, marcado con el número económico 321, sin placas de circulación.

La unidad transitaba proveniente del fraccionamiento Ciudad Olmeca, con dirección el centro de la ciudad de poniente a oriente, pero debido al exceso de velocidad con que era conducido, al llegar a una curva que se ubica después de la entrada a la colonia Veracruz, su conductor perdió el control y se proyectó a un barranco a su izquierda y terminó volcando de un costado.

El percance provocó caos vial y la circulación fue cerrada por espacio de varios minutos, más tarde personal de tránsito del estado acudió al sitio para agilizar el tráfico.

En el lugar, los cuerpos de emergencia informaron que los heridos fueron canalizados a diversas instituciones médicas para su atención.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: