investigaciones especiales

Acuchillan a taxista para robarle

El taxista apuñalado es auxiliado por la Cruz Roja.

A pesar del operativo Blindaje Coatzacoalcos, continúan registrándose robos con violencia en esta ciudad que ya incrementó su número de elementos patrullando la zona y con sobrevuelos de helicópteros

por Lafita león

Coatzacoalcos.- De cuatro estocadas en el abdomen fue lesionado un taxista por 3 delincuentes la madrugada de ayer y lograron darse a la fuga pese al operativo Blindaje Coatzacoalcos.

Se pudo establecer que tres sujetos haciéndose pasar como pasajeros abordaron al taxi Ford Fiesta número 529 en el centro de la ciudad y le pidieron al taxista los llevara a la colonia Santa Isabel primera etapa.

Cuando tomaba las calles Los Carpinteros esquina Faisanes de la citada colonia, uno de los maleantes le colocó un cuchillo en el abdomen y otro más en el cuello para exigirle el dinero que llevaba en su cartera.

Tal vez en su intentó por defenderse, el taxista se negó a la petición y fue en ese momento que le asestaron cuatro puñaladas en área abdominal.

Aun herido, volanteó en varias ocasiones y volcó la unidad para salvar su vida; los malhechores también resultaron lesionados en el accidente pero lograron darse a la fuga.

Recibió varias puñaladas pero logró salvar su vida ocasionando la volcadura de su taxi.

Recibió varias puñaladas pero logró salvar su vida ocasionando la volcadura de su taxi.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y policías navales quienes tomaron conocimiento del incidente.

Se logró saber que el taxista lesionado es Heriberto Sánchez Alejandro de 29 años de edad, domiciliado en Pirita número 111 de ciudad Olmeca.

Cabe señalar que pese al fuerte operativo que se despliega en toda la ciudad denominado Blindaje Coatzacoalcos, los índices delictivos se han elevado, ya que el robo con violencia se ha incrementado, así como las personas baleadas.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: