investigaciones especiales

Arranca Ayuntamiento Jornada de Reforestación

Niños y personal del Ayuntamiento Coatzacoalcos plantaron 300 árboles en el Parque Playa Sol.

Coatzacoalcos.- El regidor Sexto, José Antonio Chagra Nacif, en representación del presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, arrancó la Jornada de Reforestación en el parque Playa Sol donde plantaron 300 uveros de playa, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente.

Acompañado de los estudiantes de la primaria Adolfo Ruíz Cortinez, el regidor expresó que para esta administración es primordial fomentar en los niños y jóvenes el cuidado de los entornos naturales.

Es por ello que hoy los invito a ser agentes activos para cuidar nuestro ecosistema: no tirar basura y decir sí a la cultura del reciclaje, destacó.

Aplaudió las acciones del Alcalde al inaugurar el Aerogenerador ubicado en la Casa de la Cultura, lo cual muestra del interés hacia el cuidado del planeta.

Dijo que el próximo miércoles sembrarán otros 300 en el parque ubicado frente al fraccionamiento Playa de Oro; y en los siguientes días visitarán otros centros recreativos de la ciudad, así como villa Allende.

Además, destacó que el próximo martes se instalará el Consejo Municipal del Medio Ambiente y se darán a conocer otras acciones que coadyuvarán para que Coatzacoalcos sea un municipio participativo en esta temática.reforestacion-3

Acompañaron al edil: el director general de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Juan Carrera Molina; la directora de Medio Ambiente, Martha Elvira Zepeda Lara; el presidente del Club Rotario, Luis Martín González Trejo; la profesora, Iracema Treviño Lozano y como invitados acudieron alumnos de la Universidad Veracruzana (UV).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: