investigaciones especiales

Instala DIF municipal módulo de fomento a la lectura

Ahora ya no hay excusa para que no puedas leer. Acude al módulo del DIF municipal para pasar un buen rato de lectura.

Coatzacoalcos.- Más de cien libros de diferentes autores y géneros ofrece el DIF municipal a cargo de Cristina Cházaro de Caballero, en el módulo de fomento a la lectura que el organismo  instaló esta semana, para las personas que acuden diariamente a este centro de asistencia.

El director general del DIF, Jesús Moreno Delgado, explicó que bajo el lema de “Leer hace la DIFerencia”, se busca mostrar a la ciudadanía en general, que la lectura es un hábito esencial para el crecimiento como ser humano.

Por su parte el director de Talleres, Alfredo Sánchez Lara, aseguró que se cuenta con una gran variedad de títulos infantiles, cuentos, fábulas, historietas, de literatura, novelas, poesía, historia de Coatzacoalcos, obras de teatro, entre otros.

Aclaró que las obras no pueden salir de la institución, sólo pueden hacer uso de ellos durante su estancia en la institución e invitó a la ciudadanía en general para que también participen donando libros.

Comentó que durante la primera semana, se logró un gran avance: poco a poco ha incrementado el interés entre las personas que acuden al sistema DIF.

El módulo está ubicado en el acceso de las instalaciones del DIF ubicadas en la esquina que forman las calles Veracruz y Rubí de la colonia Tierra y Libertad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: