investigaciones especiales

Lluvias socavaron puentes y drenaje en Veracruz

Veracruz fue afectado por las lluvias, pero los daños más graves fue un socavamiento en la carretera de Paso del Macho, un puente con hundimiento en el municipio de Isla y ocho viviendas con inundación en Atoyac. (Foto Excélsior).

Por disturbio 90-L, reporta SIOP afectaciones en siete municipios de la entidad veracruzana

 Xalapa.- Siete municipios resultaron afectados en su infraestructura carretera por el paso del Disturbio Tropical 90-L, informó la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP).

Se trata de 10 incidencias consistentes en cuatro caminos, tres de ellos con socavaciones y un deslave, además de dos puentes con socavación y cuatro obras de drenaje menor con socavaciones.

Los municipios afectados son Santiago Tuxtla, Playa Vicente, Coatepec, Paso del Pacho, Alto Lucero, Úrsulo Galván y Actopan.

La SIOP ya trabaja para reparar lo antes posible, en la medida que las condiciones climatológicas lo permitan, las vías de comunicación.

Pone a disposición de la población las siguientes líneas telefónicas para reportar algún daño: 01 (228) 8 41-61-68 y 01 (228) 8 41-61-69, extensión 2109.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: