investigaciones especiales

Presentan a empresarios Plan de Obras 2014

El presidente Joaquín Caballero aseguró que se dará prioridad a contratistas locales con el plan de obras 2014.

En reunión con representantes del Consejo Coordinador Empresarial, el presidente municipal aseguró que contratistas locales serán favorecidos con el Plan de Obras Municipal 2014.

Coatzacoalcos.- Al reunirse con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de la Región Sur del Estado de Veracruz (CCERSV), el presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, destacó que el compromiso de su administración es trabajar de manera coordinada con los empresarios locales, impulsores de la economía de esta ciudad.

En el evento donde dio a conocer a los representantes de las cámaras el Plan de Obras Municipal 2014, refirió que la inversión de más de mil 500 millones de pesos será fundamental para lograr el objetivo.

Todas las empresas que están participando en las obras que ya se arrancaron son locales, porque lo más importante es que sean ellas partícipes de los recursos que se ejercerán por parte del Ayuntamiento, manifestó.

Dijo que ya se han concretado algunos proyectos que son positivos para Coatzacoalcos a corto, mediano y largo plazo, como el Instituto Municipal de Planeación que ya aprobó el Cabildo.

Asimismo expresó que dentro del modelo de transparencia de su Gobierno, el Consejo Coordinador Empresarial, las cámaras y empresarios forman parte del Comité de Adquisiciones y de la Comisión Mixta de Obra Pública.

Eso ha permitido que ellos tengan conocimiento de todo lo que se ha adjudicado en estos meses en Coatzacoalcos, apuntó.

Añadió que realizará reuniones con los representantes de estos sectores de manera bimestral o trimestral para dar seguimiento a todos los temas que se tienen en común.

Por su parte el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Región Sur del Estado de Veracruz (CCERSV), Jorge Arturo Arboleya Pastrana, reconoció el gran trabajo que ha realizado Joaquín Caballero Rosiñol durante los seis meses de su gestión municipal.

En el intercambio de opiniones se tocaron temas fundamentales como el bacheo, el alumbrado público y los servicios de calidad, resaltando el Plan de Obras Municipal 2014.

En el evento estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Fernando Ramos Torres; el secretario del CCERSV, José Antonio Wilburn González; el presidente de la CANAGRAF, José Antonio Vicente Ledesma; el vicepresidente nacional de CANACINTRA, Enoch Castellanos Férez; el presidente de la AIEVAC, Claudio Velasco Martell; la representa de AMMJE, Santa del Carmen García Báez.

Asimismo el presidente del Colegio de Contadores Públicos del Sur de Veracruz, Enrique Ramírez Nazariega; representando a la CMIC, Hugo Delfín; CACSUV, Pedro Luis Salazar Pérez; Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas del Estado, Francisco Sánchez Marín; presidente de la Asociación Medicina de Profesionales Inmobiliarios, Lauro González Lozano; y CANACO, Miguel Ángel Hernández Cabrales.

El alcalde Joaquín Caballero con el Consejo Coordinador Empresarial de Coatzacoalcos.

El alcalde Joaquín Caballero con el Consejo Coordinador Empresarial de Coatzacoalcos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: