investigaciones especiales

Asestan duro golpe al crimen organizado en el norte de Veracruz

Policía acreditable asegura un deshuesadero de autos robados en el norte de Veracruz,

Asegura Policía Estatal drogas, armas y vehículos robados y desmantelados en Tihuatlán

Poza Rica.- Como resultado del Programa Blindaje Norte, la Policía Estatal en coordinación con las fuerzas federales, aseguraron drogas, armas, vehículos con reporte de robo y desmantelados, en un negocio de autopartes en el municipio de Tihuatlán, donde también fueron detenidas dos personas.

En el kilómetro seis de la carretera México-Tuxpan, los policías estales aprehendieron a las personas en posesión de una camioneta Town Country con reporte de robo y placas sobrepuestas, armas, cartuchos útiles, y 39 dosis de marihuana.

Daniel Josafat Meneses García y Víctor Jonathan García, de 19 y 23 años de edad, respectivamente, ambos de oficio mecánico fueron detenidos en el local de venta de autopartes denominado Meneses y ubicado sobre la carretera.

En el taller clandestino fueron asegurados 26 vehículos semidesmantelados.

En el taller clandestino fueron asegurados 26 vehículos semidesmantelados.

En el lugar fueron asegurados 26 vehículos semidesmantelados y un total de mil 72 artículos, entre autopartes y refacciones, todos de diferentes tipos y marcas.

Los detenidos fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Publico correspondiente, para que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) determine su situación jurídica.

Policía estatal asegura mil 72 artículo, autopartes y refacciones robadas en el norte de Veracruz.

Policía estatal asegura mil 72 artículo, autopartes y refacciones robadas en el norte de Veracruz.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: