investigaciones especiales

Detienen a vendedores de droga en Ciudad Olmeca

En el marco del Operativo Blindaje Coatzacoalcos, elementos de la Delegación de la Policía Estatal, Región XI, lograron la detención en el interior del bar “El Costeñito”, de Víctor Beltrán Fernández (20) y Héctor Jacinto Martínez (22), quienes portaban dos envoltorios de plástico transparente conteniendo hierba seca, con características de la mariguana.

Policía Estatal detiene a par de sujetos con mariguana, presuntos narcomenudistas de Coatzacoalcos en Ciudad Olmeca

Coatzacoalcos.- En el marco del Operativo Blindaje Coatzacoalcos, elementos de la Delegación de la Policía Estatal, Región XI, lograron la detención de dos personas del sexo masculino, quienes portaban dos envoltorios de plástico transparente conteniendo hierba seca, con características de la mariguana.

Los detenidos dijeron ser, Víctor Beltrán Fernández, de 20 años de edad y Héctor Jacinto Martínez (22), ambos domiciliados en Ciudad Olmeca de esta municipalidad.

Ambas detenciones se llevaron a cabo durante un patrullaje nocturno de vigilancia y prevención del delito,que la Policía Estatal lleva a cabo en el Poniente de la ciudad, en una requisa realizada en el interior del Bar denominado “El Costeñito”, ubicado en la avenida Puerto México del Fraccionamiento Paraíso Las Dunas.

En dicho lugar, al realizar un cacheo a ambos sujetos, se les encontró de entre sus ropas, un envoltorio de papel periódico y dos bolsas de plástico transparente conteniendo en su interior hierba seca, al parecer mariguana.

Ante tales hechos, Víctor Beltrán Fernández y Héctor Jacinto Martínez, fueron trasladados a los separos preventivos de la Policía Estatal y posteriormente puestos a disposición del Ministerio Publico, para lo correspondiente a la ley.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: