investigaciones especiales

IVEC y Centro de Convenciones Coatzacoalcos suscriben convenio

Rodolfo Mendoza Rosendo, director del IVEC; y a cargo de Emmanuel Alfonso Peña Sánchez, director del Centro de Convenciones de Coatzacoalcos.

Coatzacoalcos.  Con el objetivo de integrar una alianza para fomentar el arte y la cultura en esta ciudad, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) y el Centro de Convenciones y Teatro de la Ciudad de Coatzacoalcos suscribieron esta noche del lunes un convenio de colaboración.

El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, fue quien atestiguó la firma de colaboración entre el Instituto Veracruzano de la Cultura, representado por Rodolfo Mendoza Rosendo y el Centro de Convenciones de Coatzacoalcos a cargo de Emmanuel Alfonso Peña Sánchez, en el que además estuvo presente el coordinador del programa “Manos Veracruzanas”, Enrique Molina López.

En la firma del convenio.

En la firma del convenio.

Tanto el presidente municipal como el director del IVEC, Rodolfo Mendoza Rosendo, realizaron un recorrido por los pasillos del Centro de Convenciones para admirar la serie de exposiciones artesanales y de libros con motivo del Festival Artístico Literario de Coatzacoalcos.

Editoras de libros como de la UV, Porrúa, Trillas y editoriales académicas exponen su oferta de libros en esta Feria.

Editoras de libros como de la UV, Porrúa, Trillas y editoriales académicas exponen su oferta de libros en esta Feria.

El alcalde acompañado de funcionarios municipales, presidió la inauguración del “Festival Artístico Literario 2014” que se realizará del 16 al 19 de junio en el Centro de Convenciones de esta ciudad.

Presenciaron una excelente ejecución musical por parte de los niños de la Sinfónica Infantil Azteca de Coatzacoalcos, en una de la salas del Centro de Convenciones.

Niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de talleres, exposiciones culturales, presentaciones editoriales y artísticas, así como de lecturas.

Los niños se recrean con talleres infantiles literarios.

Los niños se recrean con talleres infantiles literarios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: