investigaciones especiales

Reconocen taxistas programa de bacheo en Coatzacoalcos

El alcalde Joaquín Caballero se reúne con taxistas de Coatzacoalcos.

Coatzacoalcos. Líderes taxistas de diversas organizaciones de Coatzacoalcos se reunieron este lunes en la Sala de Juntas de Tesorería, con el presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, a quien le reconocieron el programa de Bacheo Emergente que lleva a cabo en la ciudad.

Durante la presentación del Plan de Obras Municipal 2014 -en infraestructura vial- el gremio de los trabajadores del volante, agradeció al alcalde los beneficios que tienen por la reparación de las calles y la construcción de nuevas rutas.

Por su parte, Caballero Rosiñol les dio a conocer que los apoyará para la instalación en este municipio de una Ventanilla Única, que les permitirá realizar los trámites de sus unidades y evitar trasladarse a Xalapa.

También les anunció el programa “Bachetel”, donde podrán reportar con una llamada o mensaje de texto los hoyancos que existan en las calles a través del número celular: 9211481958

Asimismo a la línea local 2110801, para ser atendidos por el Sistema Municipal de Atención Ciudadana (SIMAC).

El Secretario de Obras Públicas del Ayuntamiento, Fernando Ramos, presenta el programa de Obras 2014.

El Secretario de Obras Públicas del Ayuntamiento, Fernando Ramos, presenta el programa de Obras 2014.

En dicha reunión estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas, Fernando Ramos Torres; el secretario de Gobernación municipal, Oliver Damas de los Santos; el tesorero del Ayuntamiento, Alfonso Morales Bustamante; el delegado de Tránsito, Pedro Quiroz García; y el presidente de la Coalición de Organizaciones de Taxistas de Coatzacoalcos, José Lindel Zapata Jiménez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: