investigaciones especiales

Credencializan a 200 personas con capacidades diferentes

Las personas con capacidades diferentes podrán votar.

Coatzacoalcos.- Este jueves, el sistema DIF municipal que encabeza Cristina Cházaro de Caballero llevo a cabo de manera simultánea con el DIF nacional, la campaña de Credencialización a Personas con Capacidades Diferentes, con 200 afiliados.

Este programa, además de conformar un padrón único, permitirá a los acreditados obtener importantes beneficios gubernamentales y descuentos en centros comerciales, de salud y otros servicios.

El director general del DIF, Jesús Moreno Delgado, remarcó el respaldo alcalde Joaquín Caballero Rosiñol y de la Presidenta del DIF local, de quienes dijo están brindando todas las garantías para que ese proceso sea una realidad.

De igual forma agradeció el interés de la regidora Décimo Tercera, Nora Cortazar Luna, por sumar al menos 15 empresas dentro del paquete de beneficios proporciona la credencial.

Destacó la intervención de la Dirección de Atención a Personas con Discapacidad (Dapecadi) a cargo de Olivia Vázquez Briones, para la incorporación de personas con discapacidad.

Como parte del programa se entregó reconocimiento a Cristian Jair Ruíz, medallista de bronce en lanzamiento de jabalina en la Olimpiadas Paraolímpicas 2014

Por su parte Ana Bertha González amenizó con unas melodías interpretadas durante el acto protocolario.

El módulo permanecerá este viernes 20 en la Sala de Cabildo y los requisitos para la obtención de la credencial son: comprobante de domicilio, certificado de discapacidad, acta de nacimiento, CURP y credencial de elector en caso de ser mayor de edad.

Inicia la credencialización.

Inicia la credencialización.

Estuvieron presentes: el Secretario de Gobierno Oliver Damas De Los Santos, los regidores: Primero, Juan Pablo Sosa González; Segundo, Mirna García Ávalos; Cuarto, Felipe Hernández Pulido; Quinto, Genera Yep Cruz; Séptimo, Víctor Esparza Pérez; Décimo, Luis Rendón; así como el secretario ejecutivo municipal del Cedas, Lezek Lira Cortés.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: