investigaciones especiales

Exigen renuncia de líderes cetemistas; frente al Ayuntamiento

Exigen destitución de líderes cetemistas en Coatzacoalcos.

Texto y Fotos Gabriel Gutiérrez

Coatzacoalcos. Habitantes del ejido El Colorado se manifestaron esta mañana frente al Ayuntamiento de Coatzacoalcos en reclamo de obra pública para su comunidad rural, así como contratación de mano de obra local en la construcción de un Hotel.

Los manifestantes exigieron además la destitución del líder gremial, Carlos Vasconcelos, de la Confederación de Trabajodores de México.

Con cartulinas y gritos de protesta, la decena de manifestantes expresaron su inconformidad pues aseguran se ha violado los acuerdos suscritos con la Secretaría de Gobernación para contratar mano de obra local para los trabajos de obra pública que se harían en el ejido Colorado.

Pidieron la intervención del alcalde de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero, para poner fin al cacicazgo, agresiones y amenazas de muerte de los líderes de la CTM como Carlos Vasconcelos.

Acusan que fueron amenazados de muerte por líderes de la CTM.

Acusan que fueron amenazados de muerte por líderes de la CTM.

Ayer a las 8:30 am del 18 de junio, los señores Jaimen González Méndez y Emilio González Montiel-de la CTM- amenazaron de muerte a las señoras Celia Martínez González y Dominga Santiago Torres que son las que encabezan este movimiento de protesta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: