investigaciones especiales

Con fuego en el cielo; majestuoso cierre del Encuentro de Veleros 2014

Un bello espectáculo de fuegos artificiales embelleció anoche el Puerto.

checa el video

Veracruz. La noche de este sábado veracruzanos y turistas disfrutaron de un increíble espectáculo de juegos artificiales en los muelles de la ciudad, ofrecido como parte de las actividades del “Encuentro Grandes Veleros Latinoamérica 2014” que organiza la Secretaría de Marina.

Este domingo 22 de junio, las personas del puerto de Veracruz, turistas nacionales y extranjeros podrán conocer y recorrer, de forma gratuita, los buques escuela que se encuentran en la entidad como parte de la regata Velas Latinoamérica 2014.

Hoy es el último día para admirar los veleros.

Hoy es el último día para admirar los veleros.

Los portalones de estos buques estarán abiertos para todo público, de 10:00 a 23:00 horas, en los muelles turísticos de la T y Bicentenario.

Se trata de los buques Libertad de Argentina, Cisne Branco de Brasil, Esmeralda de Chile, Gloria de Colombia, Villavisencio de Perú, Simón Bolívar de Venezuela, y el Buque Escuela Cuauhtémoc, de México.

Estas embarcaciones ya han recorrido los mares de América del Sur, del Caribe y del Golfo de México y han llegado a Veracruz como parte del Encuentro Grandes Veleros Latinoamérica 2014, celebrado en el marco de los festejos conmemorativos por el Centenario de la Gesta Heroica de Veracruz.

Gran cierre con fuegos artificiales.

Gran cierre con fuegos artificiales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: