Lleva DIF Brigadas de limpieza y atención médica al Tesoro

Jornadas del DIF en Colonia Tesoro.
Coatzacoalcos Ver.- El DIF Municipal que preside Cristina Cházaro de Caballero llevó a cabo este sábado por la mañana en la colonia el Tesoro las “Brigadas de limpieza y atención médica”
Colaboradores de este organismo asistencial, personal de Ornatos, Dirección Municipal del Deporte y vecinos de este sector, entre otros departamentos del Ayuntamiento participaron en el programa.
Entre los servicios de atención que se ofrecieron a los colonos fueron: asesoría jurídica, asistencia alimentaria, atención psicológica, registro para Seguro de Jefas de Familia.
Asimismo brindaron atención médica, asistencia e información del programa Pensiones Vitalicias, hubo cortes de cabello y cocina comunitaria.
La Jornada incluyó limpieza de áreas verdes del parquecito, chapeo de maleza, barrido y pepena de basura de algunas vialidades de este sector, entre otras actividades.
Deja un comentario