investigaciones especiales

Acribillan en Omealca de Veracruz a jefe de la delincuencia organizada

Guillermo Aparicio Lara, de 40 años de edad, alias “Zeta 34” y/o “Willy”, quien fungió como sanguinario jefe de la organización criminal “Los Zetas” en Quintana Roo, fue ejecutado en Omealca, en su natal estado Veracruz la tarde de este sábado, por un grupo de ocho sicarios quienes los acribillaron con al menos 80 disparos de armas AK-47 y calibre 9 milímetros, cuando se desplazaba a bordo de una camioneta Toyota Siena, color plata, con familiares, entre estos dos de sus hijos y su madre, quienes resultaron lesionados.

Fue asesinado mediante una emboscada en Omealca del estado de Veracruz

Omealca, Veracruz.-  Guillermo Aparicio Lara, alias El Willy, quien según algunas versiones era el jefe de plaza de un grupo de la delincuencia organizada en Quintana Roo y buscaba establecerse en Veracruz, fue asesinado en la localidad de Matatenatito, municipio de Omealca.

En el lugar también falleció su hija, mientras su mamá se reporta con lesiones de bala.

Cuando se trasladaba en una camioneta Toyota Sienna color plata sobre el bulevar de la localidad, se le cerró de un lado un tractocamión y del otro un vehículo sedán desde donde le dispararon.

En el lugar se encontraron más de 100 casquillos de rifle R-15 y otros de pistola 9 mm.

Con El Willy viajaba su pareja y su hija, así como familiares del abatido de origen brasileño, que también recibieron impactos de bala pero se reportan fuera de peligro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: