Matanza en zona sur de Veracruz; tiran restos de 7 ejecutados en tramo Acayucan-Rodríguez Clara

Matanza en Rodríguez Clara.
Autoridades policiacas reportan el hallazgo de 7 cadáveres, personas de sexo masculino que fueron ejecutadas y abandonadas en la carretera al interior de un vehículo, según versiones extraoficiales
Acayucan, Ver.– La Policía Municipal de Cosamaloapan reporta que esta mañana, a las 11:40 horas, se registró el hallazgo de7 cuerpos, personas ejecutadas que fueron tiradas en un paraje rural de la carretera Acayucan-Rodríguez Clara.
Tiraron los cuerpos en un lugar conocido como La Arenera, por la comunidad de Casas Viejas que pertenece al municipio de Rodríguez Clara, en el sur de Veracruz.
Los cuerpos estaban al lado de un vehículo abandonado, una camioneta RAM color blanca, con los 7 cadáveres que presentaban todos el tiro de gracia.
Los 7 cuerpos se encontraban boca abajo, con lesiones marcadas y varios impactos de bala con el disparo en las sienes, según informes extraoficiales.
Personal de Seguridad Pública Municipal de Cosamaloapan se trasladaron al lugar de este hallazgo; en compañía del personal actuante de la Fiscalía Regional Investigadora de esta ciudad hacia el lugar de los hechos.
Con el tiro de gracia, maniatados, fueron localizados seis cuerpos del sexo masculino, tirados en un predio sobre el camino que conduce al Arenal, una gravera ubicada en las inmediaciones del municipio de San Juan Evangelista.
A 150 metros de la carretera federal Sayula – Ciudad Alemán en el tramo La Lima y Casas Viejas, comunidades de San Juan Evangelista y Juan Rodríguez Clara, respectivamente, los habitantes de esa zona, se percataron de los cuerpos que estaban muy cerca de la orilla del camino de terracería.

El lugar del hallazgo, lleno de policías ministeriales y de la Fuerza Civil (Foto de Presencia Noticias)
Fue desde la siete de la mañana, que los pobladores vieron los cuerpos, boca abajo, dieron aviso a la Policía Municipal de San Juan Evangelista y de Rodríguez Clara, pero tardaron horas en dar con el lugar y a su vez corroborar la llamada sobre hallazgo, para dar parte a las autoridades investigadoras.
Según el reporte policiaco, los cuerpos pertenecen a hombres cuya edad oscila entre los 20 y 40 años, estaban vestidos, con las manos atrás y amarradas, un disparo en la sien, que presuntamente se los dieron en el lugar donde fueron arrojados, su identidad es desconocida.
La zona donde fueron tirados los cuerpo, fue acordonada por la Fuerza Civil, Secretaría de Marina, Ejército Mexicano, Policía Federal, Seguridad Pública, Policía Municipal de Rodriguez Clara y de San Juan Evangelista.
Deja un comentario