investigaciones especiales

Celebran medallas de la niña María Bárbara Wetzel Aguilar

 

Coatzacoalcos, Ver.- Familiares y amigos celebraron a la niña María Bárbara Wetzel Aguilar, ganadora de tres medallas de oro en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística Femenil de la  Organización Internacional de Atletas de Gimnasia con Síndrome Down (DSIGO), realizado el pasado 14 de noviembre en el Palacio de los Deportes en Mortara, Italia.

Bibi, celebrando con sus papás.

Bibi, celebrando con sus papás.

Con tan sólo 11 años de edad, Bárbara Wetzel participó por primera vez en este evento en la categoría Junior que corresponde a atletas entre 16  años o menos, obteniendo los primeros lugares en las ramas: Caballo de salto,  Viga de equilibrio y Piso.

El Campeonato Mundial de Gimnasia Artística concentró a las representantes de las principales potencias europeas en esta categoría: Italia, Gran Bretaña, Rusia, Noruega e Irlanda; y procedente del continente americano, nuestro  país México, representado por Wetzel Aguilar.

Durante el evento realizado en el gimnasio Levi, de la escuela Leona Vicario, Bibi, como la llaman sus amigos, deleitó a los presentes con un ensamble de manos libres el cual fue ovacionado por los asistentes demostrando el por qué fue la absoluta ganadora del Campeonato Mundial.

Bárbara y sus compañeras hicieron demostración de gimnasia artística.

Bárbara y sus compañeras hicieron demostración de gimnasia artística.

Así mismo sus compañeras de equipo realizaron un ensamble de manos libres en honor a la joven atleta.

Ella estuvo acompañada por sus padres la señora Mónica Claudia Aguilar de Garza y al señor Humberto Alejandro Wetzel Castillejos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: