investigaciones especiales

Acusan de fraude bancario a Banamex de Coatzacoalcos

Se manifestan afuera de la sucursal bancaria de BANAMEX, por el crucero de la muerte. Zaragoza y Ocampo.

Coatzacoalcos, Ver.- Una pareja de comerciantes se manifestaron durante la mañana de este miércoles a las afueras de la sucursal Banamex ubicada en el cruce de las avenidas Zaragoza y Melchor Ocampo, con lona en mano denunciaron un presunto hecho de fraude cometido en su agravio por parte del personal ejecutivo de la entidad bancaria por un monto superior a los 322 mil pesos.

Antonio Praxedes de 70 años de edad así como su esposa Martha Sanchez, comerciantes muebleros del municipio de Acayucan, dieron a conocer que hace aproximadamente cinco años invirtieron la cantidad de 4 Millones de pesos, en los llamados “Certificados bursátiles constituidos por Pemex”

Sin embargo en el mes de Marzo les tenían que otorgar la cantidad de 4 Millones 162 mil pesos por concepto de intereses, quedándoles a deber la cantidad de 233 mil pesos.

“No es justo, es el producto de 45 años de trabajo que me robaron. Aquí en Banamex nos vieron como unos viejos tontos e ignorantes incapaces de defender lo suyo, buscan a la gente débil a los que creen que no se van a defender. No le roban a Azcárraga cien pesos pero a Los viejos los atracan”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: