Encuentran 3 cuerpos de mujeres decapitadas en Xalapa

Las decapitaron.

por AGN Veracruz

Xalapa, Ver. Este martes en la ciudad de Xalapa fueron hallados los cuerpos decapitados de tres mujeres, mismos que fueron abandonados junto a las vías ferroviarias que atraviesan la colonia 21 de Marzo.

Fue cerca de las 8:00 de la mañana cuando vecinos de la zona que caminan cerca de las vías encontraron los cuerpos femeninos, degollados y desnudos. Inmediatamente se dio aviso a las autoridades, llegando a la escena elementos de policía estatal, policía ministerial, servicios periciales y agentes de la agencia especializada en delitos contra la mujer.

Los elementos aseguraron la evidencia y procedieron a la diligencia correspondiente, en plana faena y cuando periciales se disponía a realizar el levantamiento de los restos, los agentes de la ley fueron alertados de otro hallazgo macabro en la colonia Lagunilla.

Las torturaron y las decapitaron.

Las torturaron y las decapitaron.

En la Avenida México, en plena calle y cerca de una tienda de conveniencia y una farmacia muy transitadas, se encontró una bolsa negra con un mensaje amenazante.

Una vez en el lugar los policías abrieron el embalaje, dando fe que se trataba de tres cabezas humanas, presumiblemente de las víctimas que recién habían enviado al Servicio Médico Forense.

La Fiscalía General del Estado trasladó los restos para su identificación, a fin de comprobar que se trate de los mismos cuerpos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: