BRASKEM IDESA obtiene Premio Internacional por su diseño industrial

BRASKEM IDESA ES RECONOCIDA CON EL PREMIO AL MÉRITO EN LA

CATEGORÍA INDUSTRIAL DE GLOBAL BEST PROJECTS

 

BRASKEM IDESA es reconocida con el premio al mérito en la categoría industrial de Global Best Projects

El premio es otorgado por la Asociación Engineering News-Records que premia la excelencia en diseño y construcción durante 2015 alrededor del mundo.

Ciudad de México.- Braskem Idesa fue reconocida por Engineering News- Record en el marco de la cuarta competencia global de Global Best Projects  (Mejores Proyectos Globales) que reconoce la excelencia en construcción y diseño de proyectos industriales alrededor del mundo.

El proyecto, ahora en operación de Braskem Idesa, fue diseñado y construido por el consorcio constructor Etileno XXI, conformado por Odebrecht, Technip e Ica Flour.

BRASKEM IDESA ES RECONOCIDA CON EL PREMIO AL MÉRITO EN LA CATEGORÍA INDUSTRIAL DE GLOBAL BEST PROJECTS

BRASKEM IDESA ES RECONOCIDA CON EL PREMIO AL MÉRITO EN LA
CATEGORÍA INDUSTRIAL DE GLOBAL BEST PROJECTS

La obra consistió en la construcción de un cracker de Etileno a base de gas Etano, dos plantas de Polietileno de Alta Densidad con capacidad de 750 mil toneladas por año, una planta de Polietileno de Baja Densidad de 300 mil toneladas por año y una planta cogeneradora de energía eléctrica de 175 KW; las cuales en conjunto, lograrán producir 1 millón 50 mil toneladas de polietilenos anuales con la más avanzada tecnología.

Durante su etapa de construcción, empleó a más de 26 mil trabajadores y representó un reto multicultural al tener más de 14 nacionalidades involucradas en la edificación de este mega proyecto, el cual se localiza en el sureste de Veracruz en México.

BRASKEM IDESA ES RECONOCIDA CON EL PREMIO AL MÉRITO EN LA CATEGORÍA INDUSTRIAL DE GLOBAL BEST PROJECTS

BRASKEM IDESA ES RECONOCIDA CON EL PREMIO AL MÉRITO EN LA
CATEGORÍA INDUSTRIAL DE GLOBAL BEST PROJECTS

Los ganadores del premio G l o b a l B e s t P r o j e c t s 2016 son seleccionados por un jurado independiente conformado por especialistas de la industria con alta experiencia internacional.

Los criterios incluyen Seguridad, Innovación, Contribución a la Comunidad Global, Calidad Estética y Mano de Obra, con especial énfasis en la diversidad global del equipo de trabajo.

El premio lo recibirán Roberto Bischoff, Director General y Stefan Lepecki, Director de Proyecto de Braskem Idesa, esto, en el próximo mes de octubre del presente año en la ciudad de Nueva York.

Por lo anterior, Braskem Idesa reconoce la mano de obra de todos aquellos veracruzanos que participaron en esta importante obra, la cual, sigue siendo reconocida a nivel mundial.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: