Dirigentes de MORENA en Ixhuatlán son acusados de fraude

MORENA.

por LILIANA CORONA SAYUNE

Nanchital.- Los dirigentes del partido político MORENA en el municipio de Ixhuatlán del Sureste, Alejandro Gómez Cruz y Natividad Hernández, fueron llamados a declarar la tarde del martes 18 de julio, en la fiscalía del municipio de Nanchital por el delito de fraude por varios miles de pesos.

Dichos cargos son en favor de la financiera Finagram, además de que están involucrados en defraudar a por lo menos a 200 personas es solicitaron 200 pesos a cada uno para trabajar en el proyecto fantasma llamado Sprinter.

Dirigentes de MORENA en Ixhuatlán son acusados de fraude.

Dirigentes de MORENA en Ixhuatlán son acusados de fraude.

Fabián Cruz Domínguez, presidente del Comité Directivo de MORENA en Ixhuatlán del Sureste, también se ha visto involucrado en los asuntos por los que sus padres están siendo llamados por la ley, aunado a que ha desmenuzado a los seguidores morenistas al imponer a su progenitora como abanderada a la alcaldía de ese municipio en la contienda electoral del 2017.

Mientras tanto, Alejandro y Natividad tendrán que seguir acudiendo a la fiscalía de Nanchital, donde se les sigue un proceso con el señalamiento de fraude.

Cabe destacar, que se prevén más denuncias en contra de los morenistas ante los fraudes cometidos en agravio de más de 200 personas que ante su necesidad de trabajo, en treparon dinero a cambio de un empleo en el fallido proyecto Sprinver, dinero que no regresaron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: