Asaltaron a taxista y lo despojan de su unidad

Asaltan a taxista por Rabón Grande, en Villa Allende.

texto y fotos.- RAFAEL LEÓN LAFITA

Coatzacoalcos, Ver.Durante la noche del miércoles, 3 sujetos desconocidos entre ellos una mujer atracaron a un taxista de esta villa, luego de que pidieran el servicio a Rabón Grande, en ese sector el conductor fue abandonado a su suerte.

Fue alrededor de las 23:30 horas del pasado miércoles, cuando tres personas desconocidas hasta el momento pidieron un viaje a Elizeo Olce García, conductor del taxi 5638 de esta congregación, mismos que fueron trasladados a la localidad de Rabón Grande, en un lugar de pastizales, el sujeto fue amagado y golpeado por los malhechores, de la misma manera fue despojado de la unidad de alquiler, el taxi es propiedad del ciudadano Miguel Ángel Escobar.

Los tres delincuentes se llevaron la unidad por rumbo desconocido, rápidamente el taxista pidió auxiliado a paramédicos de la Asociación Civil C.N.E.R.C de la congregación, quienes junto con elementos de los diferentes cuerpos policiacos que se ubican en los retenes iniciaron un desplegaron un fuerte operativo en donde le cerraron paso a los delincuentes.

Asaltan a taxista por Rabón Grande, en Villa Allende.

Asaltan a taxista por Rabón Grande, en Villa Allende.

 

Siendo así que los malandrines dejaron abandonada la unidad en una parcela de Colorado donde solamente lograron desvalijar la unidad apoderándose del clima, el alternador, el estéreo, así como el dinero en efectivo producto de las cuentas del día.

La unidad en la modalidad de taxi quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual tomó conocimiento de los hechos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: