Degollado, muere hijo de funcionario electoral de Córdoba

Murió degollado.

Veracruz.- Con una herida cortante en el cuello fue hallado ayer el cuerpo del hijo de un consejero del Instituto Nacional Electoral en Córdoba en la carretera federal Paso del Toro – Santa Fe a la altura del puente Las Canalizas, cerca de un restaurante abandonado en Medellín de Bravo.

El hallazgo se dio la madrugada de este jueves, luego del reporte a los servicios de emergencia del 066 donde informaban que en las inmediaciones según callejón que conduce a unas parcelas se encontraba el cuerpo inerte y ensangrentado de un hombre.

Lo degollaron.

Lo degollaron.

Hasta ese lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil quiénes confirmaron la aparición del cadáver.

Se trató de Luis Enrique Cerecedo Vite de 25 años quién tenía una herida cortante en el cuello.

La zona fue acordonada por las autoridades con cintas amarillas hasta hacer acto de presencia los agentes ministeriales y peritos forenses quiénes descubrieron entre las ropas de la víctima una acreditación a nombre de Luis Enrique Cerecedo Vite.

Lo asesinaron salvajemente.

Lo asesinaron salvajemente.

Trascendió que este fue privado de la libertad en la ciudad de Córdoba por sujetos armados que viajaban en dos vehículos. Además que se supo este era hijo adoptivo de Indalecio Santiago Jerónimo, vocal consejero del INE en Córdoba.

Por lo anterior, la Fiscalía Regional de Veracruz inició la carpeta de investigación UIPJ/ DXVII/FIX/1005/2016 en la que detectives darán seguimiento al caso para dar con los responsables del crimen que ya es repudiado en varios sectores de la sociedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: