Empresario de Minatitlán era víctima de la delincuencia hasta que mató a su agresor

SE ARMÓ DE VALOR; ENFRENTO A LA DELINCUENCIA ORGANIZADA A BALAZOS… A PESAR QUE FUE HERIDO CON ARMA DE FUEGO.

El comerciante llantero de Minatitlán, Jorge “el flaco” Domínguez, resultó herido de bala tras enfrentarse a tiros con sus agresores; logró matar a un ladrón dentro de su residencia en la colonia Petrolera de este municipio.

Ya había sido hostigado por la delincuencia organizada, hasta que se armó de valor y tuvo que enfrentarse a balazos contra el crimen que azota esta localidad del sur del estado.

por JOSE ALFREDO ESTRELLA GARCÍA

Minatitlán, Ver.Hace tres años y medio en 2013 ya le habían puesto dos balazos a Don Jorge el “Flaco”, uno en el abdomen y otro en la mano cuando intentaron secuestrarlo dentro de su empresa de llantas y también enfrentó a sus plagiarios, los cuales actualmente están presos en el Penal de Coatzacoalcos.

El dueño de la llantera, Hunter’s Service Tires, Jorge Alonso Ortiz Domínguez de 63 años de edad, fue ingresado al área de urgencias en el hospital regional de Petróleos Mexicanos (Pemex) a las 13:30 horas de este sábado; luego que enfrentó a tiros a tres hombres armados, que irrumpieron a su domicilio con la intensión de robar.

Empresario de Minatitlán enfrentó a la delincuencia organizada.

Empresario de Minatitlán enfrentó a la delincuencia organizada.

La poca información que fluyó y se pudo recabar en el lugar de los hechos, fue que al impedir el robo forcejeó con uno de los ladrones, lo sometió, le dio vuelta y con su misma arma de fuego le disparó; aunque a él también le pegaron un tiro en la pierna derecha, quedando hospitalizado en Pemex, bajo vigilancia permanente de soldados del Ejército Mexicano.

Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas en su domicilio particular ubicado en la calle nueve lote 32 de la colonia Petrolera, donde al parecer las cámaras de vídeo vigilancia, registraron el momento justo del ingreso de los delincuentes al domicilio; y aunque es una fortaleza bien protegida, el portón con mecanismo electrónicos estaba alzado y al ver abierto fue que los agresores pudieron ingresar.

La familia fue sorprendida en el interior del domicilio y para defender a su esposa e hijos, El Flaco se le fue encima a los ladrones y aunque él no andaba armado; durante el forcejeo recibió un disparo de proyectil de arma de fuego en la pierna y sin importarle el dolor, le arrebató la pistola al delincuente y con la misma le tiró un solo y certero disparo al corazón y lo mató en la sala de su casa.

Logró impedir un secuestro o robo en su casa; tuvo que matar al maleante.

Logró impedir un secuestro o robo en su casa; tuvo que matar al maleante.

Se recordará que el 18 de enero de 2013 la prensa escrita informó con respecto a este mismo personaje “Alarmante balacera ocurrió cuando dos hampones amados intentaron secuestrar al empresario, propietario del taller Hunter´s Service Tire, ubicado en prolongación de calle Heroico Colegio Militar número 60 de la colonia Petrolera”.

Sigue diciendo el despacho informativo difundido en 2013 “Testigos presenciales de los hechos aseguran que el empresario Jorge Alonso Ortiz Domínguez, mejor conocido como “el flaco Domínguez”, bajó de su vehículo a inspeccionar su negocio y al percatarse de los secuestradores, abrió fuego contra ellos.

A consecuencia del enfrentamiento armado, resultaron heridos el empresario y uno de los criminales, quien se dio a la fuga con su cómplice, a bordo de una camioneta, con rumbo descocido”.

Cabe mencionar que, Don Jorge El Flaco, es un trabajador jubilado de Pemex, quien hizo fortuna a través de sus negocios legales y en aquella ocasión, fue herido con arma de fuego en el abdomen y en una mano logrando sobre vivir, para que de nueva cuenta en 2016, volviera a enfrentar a sus delincuentes resultando con un balazo en la pierna, aunque los médicos ya lo reportaron en franca recuperación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: