Marcharán católicos contra iniciativas que afectan a la familia

Marcha del Movimiento Familiar Cristiano en el sur de Veracruz. (Foto de Tom del Angel)

por Manuela V. Carmona

Orizaba, Ver.- El próximo 10 de septiembre se realizará una protesta multitudinaria, donde participarán familias de todo el país, para exigir que no se aprueben las iniciativas que pretende aplicar el Gobierno de la República en la que se incluyen la ideología de género.

Gabriel Miranda, integrante de la Pastoral de la Familia de la Diócesis de Orizaba, Gabriel Miranda, dio a conocer que todas las entidades del país se manifestarse en contra de que se quiera imponer en las leyes y la educación la ideología de género.

“Que recuerden las autoridades que después de que el presidente de la República, el 17 de mayo anunció un paquete de propuestas de este tipo, para junio le trajeron a su partido un costo político. En este momento nosotros estamos tratando de echarlas abajo”.

Para su inconformidad recolectan firmas, charlas con diversos sectores de la sociedad por lo que cuestionó: “suena muy bonito, pero ¿qué es en realidad? ¿de qué se trata? ¿contra qué nos estamos enfrentando? Y de eso se trata: saber contra qué nos estamos enfrentando. Debemos de despertar del letargo en el cual aún dormimos muchas familias; por eso es que el gobierno ha llegado hasta donde han querido”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: