Recupera Policía Estatal caja seca y taxi con reporte robo

Caja de tráiler es recuperada.

Coatzacoalcos, Ver.-Resultado de los constantes recorridos de prevención del delito, enmarcados en el operativo Verano Seguro 2016, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscritos al Agrupamiento Coatzacoalcos, en coordinación con Policía Naval, lograron recuperar, en distintos puntos de la ciudad, una caja seca (remolque) y un taxi con reporte de robo.

Fue la tarde de este sábado, cuando elementos de Policía Estatal recibió una denuncia ciudadana a través del número de emergencias 066, donde reportaron la presencia de una caja seca de tracto camión, de color blanco, con placas de circulación 83 TY 1, en aparente estado de abandono.

De inmediato, elementos preventivos ubicaron el remolque y tras una verificación en la base de datos del Centro Estatal, de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), resultó con reporte de robo.

Asimismo, la noche del sábado, durante un patrullaje en la colonia Tierra Nueva, al circular sobre la carretera Transístmica esquina Avenida del Puente, policías estatales observaron un vehículo de alquiler marca Nissan, tipo Tsuru, color oficial de taxi, placas de circulación 794 XDB, mismo que tenía una llanta ponchada.

Un taxi reportado como robado, es recuperado por la SSP.

Un taxi reportado como robado, es recuperado por la SSP.

Al ser verificado con el C4, resultó con reporte de robo desde el 18 de este mes y con una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE); por lo que fue asegurado para evitar su deterioro o su uso en la comisión de algún delito.

Tanto la caja seca, como el taxi, fueron puestos a disposición de la FGE para su investigación ministerial correspondiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: