Reclaman cuerpo del asaltante linchado de Zongolica

Participó en un robo en una caja financiera en Zongolica, lo atraparon los habitantes y lo lincharon.

por Manuela V. Carmona

Orizaba, Ver.- Ayer martes por la tarde, fue identificado y reclamado el cuerpo del presunto asaltante de Caja Zongolica. El reconocimiento lo hizo el señor José Jiménez Cruz de 48 años de edad, con domicilio en la calle Jesús Araujo de la colonia Agrarista, delegación Iztapalapa, padre del finado.

El padre del finado reveló que su hijo se llamaba Brandon Jonathan Jiménez Miranda de 19 años de edad y no Jason Kalid Munguía López o Tyson Kalid Munguía de 23 años.

La causa de la muerte fue por traumatismo craneoencefálico y hemorragia interna, después de haber sido golpeado y arrastrado por los pobladores enardecidos en las calles de la ciudad.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia se trasladó hasta el nosocomio para tomar conocimiento del deceso y posteriormente se ordenó el retiro del cadáver para ser enviado al Servicio Médico Forense en la ciudad de Orizaba, a donde llegó alrededor de las 03:00 horas.

Le dieron una tremeda paliza.

Le dieron una tremeda paliza.

Cabe recordar que la tarde del lunes, un grupo de sujetos armados que viajaban a bordo de motocicletas arribaron a Zongolica para efectuar un asalto a la Caja Zongolica, donde dos elementos del Instituto de la Policía Auxiliar les hicieron frente, perdiendo la vida uno de ellos y resultando herido uno de los asaltantes que intentó darse a la fuga.

Minutos después, con distintas heridas en el cuerpo y a bordo de una motocicleta, el presunto asaltante fue alcanzado por los habitantes, quienes después de capturarlo, lo trasladaron al hospital del IMSS en Zongolica a disposición de las autoridades ministeriales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: