Recupera Policía Naval taxi con reporte de robo

Recuperan taxi robado en Cosoleacaque.

Cosoleacaque, Ver.Como parte de las acciones de prevención del delito y gracias a la permanente vigilancia en colonias, barrios y localidades del municipio, ejercicios policiales del operativo Verano Seguro 2016, elementos de Policía Naval, lograron recuperar un vehículo de alquiler minutos después de ser reportado como robado.

Los hechos se desarrollaron el mediodía de este miércoles, cuando elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) adscritos a la Policía Naval, recibieron el reporte del robo de un taxi en la periferia de la localidad; por lo que de inmediato, junto con Policía Estatal y Fuerza Civil, implementaron un operativo de búsqueda y localización del automóvil del transporte público.

taxiTras el intenso operativo y la permanencia de patrullajes en zonas rurales, elementos Navales lograron ubicar la unidad marca Nissan, tipo Tsuru, color oficial para taxis, marcado con el número económico 04, en el camino inter ejidal Cerro Blanco-Cerritos de este municipio.

Para evitar su deterioro o el uso en la comisión de algún delito, el taxi fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para lo correspondiente a la ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: