Queman negocio del supuesto líder de los 35-Z en Papantla

Incendian negocio.

Papantla.Comenzó la reacción de cuudadanos y grupos delictivos en la zona norte, luego de la colocación de lonas con mensajes, donde acusaban al “Güero Lee” de liderear a los 35z.

Esta madrugada con bombas molotov personas desconocidas le prendieron fuego a la tienda de autopartes del conocido ‘Güero Lee’, ubicada sobre la calle Venustiano Carranza en el municipio de Papantla, el fuego alcanzó también una maderería que estaba a un costado del inmueble.

Fue a las cinco de la mañana cuando sujetos llegaron al establecimiento que se encuentra en lugar conocido como “Las Palmas”, lanzaron al interior varias bombas molotov preparadas en envases de cervezas desatando las llamas en el local.

Rápidamente vecinos dieron aviso a los cuerpos de emergencia y policiales, ya que el fuego en cuestión de minutos se propagó en el local y se extendió a la maderería “La Rosa Amarilla”.

Queman propiedad.

Queman propiedad.

Protección Civil y el cuerpo de bomberos de esta ciudad fueron los primeros en llegar para combatir las llamas, minutos después se sumó a las labores personal de Contra Incendio de PEMEX en Poza Rica, así como también la agrupación de Bomberos Voluntarios.

Algunos vecinos de este sector salieron de sus domicilios por temor y ante el intenso calor que se sentía en ese momento, cuerpos policiales acordonaron el área y cerraron la circulación en esta importante calle.

Narco-manta zeta en Poza Rica, afuera de un plantel escolar.

Narco-manta zeta en Poza Rica, afuera de un plantel escolar.

La tienda de autopartes es propiedad de Erik Lee Becerra fue consumida totalmente, así como también la maderería propiedad de Alejandro Castro, por lo cual los daños son cuantiosos, las labores  para controlar la situación se extendieron durante varias horas.

Cabe mencionar que justo frente a la tienda de autopartes se encontró una cubeta con cuatro bombas molotov listas para usarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: