A disposición de Tránsito del Estado, conductor ebrio que causó daños a casa

Quedó a disposición de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV), para el deslinde de responsabilidades y la reparación del daño.

Minatitlán, Ver..- Por causar daños a casa habitación y vehículo estacionado, al conducir en estado de ebriedad, una persona del sexo masculino, quedó a disposición de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV), para el deslinde de responsabilidades y la reparación del daño.

Los hechos se desarrollaron la madrugada de este sábado, cuando oficiales viales adscritos a la Delegación de la DGTSV, con sede en esta ciudad, recibieron el reporte de un accidente terrestre en la calle Carrillo Puerto de la colonia 16 de Septiembre; incidente donde afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.

De inmediato, agentes viales y personal de Fuerza Civil, acudieron hasta dicho lugar, donde observaron un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, placas YJC 7358, incrustado en el portón de un domicilio ubicado en esa dirección; además un vehículo, marca Ford, tipo Scort, placas YHU 6424, el cual tiene daños causados por el mismo vehículo Jetta.

Tras una inspección en el interior del automóvil causante del accidente, elementos de la DGTSV encontraron diferentes botellas de bebidas embriagantes y con base a la certificación médica, el conductor, un joven de 23 años de edad, presentaba estado etílico; el vehículo y su chofer quedaron a disposición de las autoridades viales para el deslinde de responsabilidades y el reparación de los daños materiales causados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: