Robo a balazos deja un lesionado

Las Choapas, Veracruz.

El comerciante herido fue trasladado de emergencia al hospital, recibió dos impactos de bala.

por ARMANDO SERRANO

Las Choapas.- Un comerciante herido de bala, ingresó al hospital general “Doctor Pedro Coronel”, ya que fue asaltado por un sujeto armado, pero al resistirse le disparó a quema ropa, resultando lesionado, el delincuente escapó del lugar en una motocicleta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas, entre la carretera a Cuichapa y Mártires de Chicago, de la colonia J. Mario Rosado.

El comerciante Antonio M. C. de 56 años de edad, quien tiene un local de venta de refrescos y alimento en la avenida 20 de Noviembre, repartía productos en esta zona, pero repentinamente llegó un sujeto armado.

El ladrón dejó su motocicleta a unos metros del lugar, llegó caminando, sacó su arma de fuego y amagó al comerciante, pero se resistió al atraco.

Durante el forcejeo el ladrón disparó en dos ocasiones contra el comerciante, logrando herirlo en la pierna izquierda.

Una testigo observó cuando el delincuente, de complexión delgada llegó y amenazó al comerciante, ella se escondió en su casa y escuchó las dos detonaciones de arma de fuego, cuando salió a ver ya no estaba ni el ladrón, ni el agraviado, sólo los casquillos y gotas de sangre.

De acuerdo con fuentes policíacas, el mismo agraviado se fue en su camioneta hasta el hospital “Doctor Pedro Coronel Pérez”, donde fue atendido de emergencia por los médicos, aunque su estado de salud es reportado como estable.

Luego del ataque, las autoridades policíacas fueron alertadas, generándose una fuerte movilización de la Policía Municipal, cuyos elementos llegaron al lugar pero el agraviado ya no estaba, por lo que se trasladaron hasta el hospital, donde tomaron datos del afectado.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado, acudieron hasta el nosocomio para tomar la declaración del agraviado e iniciar con las investigaciones correspondientes por el delito de robo con violencia y lesiones.

Hasta el momento no han informado si el ladrón logró su objetivo, ya que las autoridades judiciales realizaban las pesquisas.

Las Choapas.

Las Choapas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: