Iban armados a bordo de un carro en la Francisco Villa; son detenidos

El vehículo fue asegurado.

Detienen fuerzas policiales a sujetos con armas de fuego

Coatzacoalcos, Ver.- Como resultado de los constantes ejercicios policiales en colonias y localidades del municipio, parte del operativo Verano Seguro 2016, elementos de Policía Estatal adscritos al Agrupamiento Coatzacoalcos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con Fuerza Civil y Policía Naval, lograron la detención de dos sujetos y el aseguramiento de dos armas de fuego.

El aseguramiento fue este lunes, cuando Policías Estatales en operativo coordinado con Policía Naval, patrullaban la colonia Francisco Villa y al circular sobre la calle Tarahumara esquina Emiliano Zapata, observaron en actitud anormal a dos personas del sexo masculino, quienes a bordo de una vehículo marca Chrysler, tipo Neón, color blanco, placas YHV 9828, intentaron evadir un inspección policial.

Gracias a una acción rápida, policías preventivos lograron interceptar al automóvil y tras una revisión, encontraron en el interior, una pistola tipo revolver calibre 22 y una escopeta de postas.

Ante la flagrancia de un probable delito, los dos sujetos de 30 y 33 años de edad, respectivamente, fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad ministerial para lo correspondiente a la ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: