Encuentran cuerpo sin vida en autopista La Tinaja-Cosoleacaque

Arrojan cuerpo de un ejecutado por Ciudad Isla.

Isla, Ver.- La tarde de este jueves, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre a un costado de autopista La Tinaja-Cosoleacaque y el cual presentaba huellas de haber sido torturado.

Una denuncia ciudadana, alertó a las corporaciones policiacas, sobre la presencia del cuerpo sin vida de una persona, a un costado de la citada autopista, a la altura del kilómetro 133, en el tramo Isla-Acayucan.

Al arribar al lugar, observaron que se trataba del cadáver de un hombre y el cual presentaba huellas de haber sido torturado, por lo que acordonaron el área y dieron parte a autoridades ministeriales para que dieran fe del cadáver.

En el lugar, agentes de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, realizaron el trabajo de investigación forense, para luego efectuar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMEFO, para la necrocirugía de ley.

Se supo que más tarde el cuerpo fue reconocido por sus familiares, quienes indicaron que el ahora finado respondió al nombre de Rogelio Martínez Hernández y el cual tenía su domicilio en la localidad de Unión perteneciente al municipio de Juan Rodríguez Clara.

Indicaron que el ahora finado habría sido “levantado” el día de ayer, pos sujetos desconocidos, cuando se dirigía de su domicilio hacia un taller donde este laboraba, ubicado a un costado de la autopista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: