Recupera Policía Naval dos vehículos con reporte de robo

Recuperan camioneta.

Coatzacoalcos, Ver.- Resultado de los constantes recorridos de vigilancia y disuasión en diferentes colonias y localidades del municipio, elementos de Policía Estatal en coordinación con Policía Naval y Fuerza Civil, localizaron en diferentes sectores dos vehículos con reporte de robo.

El primer automóvil asegurado es un tracto camión color blanco, con placas de circulación 971 UG7 y un remolque tipo plataforma, mismo que fue ubicado por fuerzas policiales en la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, a la altura del ejido El Estero del Pantano; al ser verificado en la base de datos, este arrojó reporte de robo.

Asimismo, en otro punto de la ciudad, en una acción coordinada de las fuerzas policiales, lograron ubicar una camioneta marca Ford, tipo F150, placas de circulación SM 27872 del estado de Puebla; cuando policías consultaron la identificación del vehículo en la base de datos, esta resultó con reporte de robo.

Para evitar su deterioro o el uso en la comisión de algún delito, los dos vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para lo correspondiente a la ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: