Decomisan droga en un camión turístico de la línea Estrella Blanca

Encontraron droga en este autobús.

Poza Rica.- Sobre la autopista en el kilómetro 236+459 elementos del Ejército Mexicano lograron detectar un camión propiedad de la empresa Estrella Blanca el cual trasportaba droga.

Se informó  que personal del Ejército dio a conocer que en un retén ubicado en el lugar antes mencionado y al hacerle la parada a un camión de pasajeros para una revisión de rutina se encontró en varios compartimentos droga.

los hechos fueron a las 23:00 horas sobre la autopista Tuxpan-Poza Rica cuando dentro de la estructura de la unidad se logró detectar varios paquetes con droga sin presida que cantidad era.

la cual venía dentro de un Autobús de pasajeros tipo Futura propiedad de la empresa Estrella Blanca número económico 2298 placas de circulación 834HW4 del servicio público Federal.

por lo que tras los hechos se detuvo a José Luis X de 44 años y Josue X de 28 años de edad los cuales fueron turbado junto con la droga al parecer de la llamada Cristal ante la PGR, mientras que la unidad fue llevada al corral o de grúas Tuxpan para que la autoridad determine la situación legal de los involucrados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: