4 elementos de Tránsito Estatal fueron ‘levantados’

Tránsito Estatal. (archivo)

Boca del Río.- 4 elementos de Tránsito del Estado de Boca del Río fueron ‘levantados’ cuando ejercían su función operativa en este municipio turístico de Veracruz.

La Dirección de Tránsito y Vialidad del Municipio de Boca del Río informó que el pasado jueves 4 de agosto fueron privados de su libertad 2 elementos de tránsito cuando realizaban labores de servicio, afortunadamente fueron liberados tres horas después.

El día de hoy, sábado, cerca de las 12 horas, fue privado de su libertad un elemento de la corporación en el bulevar Miguel Alemán, cuando cumplía con las funciones asignadas.

Posteriormente a las 5 de la tarde, fueron privados de su libertad tres elementos más que se trasladaban a bordo de una patrulla de la institución realizando labores de servicio.

Hasta este momento, no se tienen noticias de estos 4 elementos.

Exigimos al Gobernador del Estado, al Secretario de Seguridad Pública del Estado y a la Fiscalía General del Estado, realicen las acciones correspondientes para que los elementos privados de su libertad regresen sanos y salvos.

De igual manera, les exigimos que dicten las medidas necesarias para brindar protección a los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Boca del Río, con la finalidad de que puedan continuar sirviendo a los ciudadanos con plena seguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: