Lo Ejecutan en Sayula, se hacía pasar como integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación

Matan a integrante del cartel de la droga en Sayula de Alemán

Ejecución sangrienta. Se presume que la víctima de homicidio es responsable de secuestros de la región y le dejaron un mensaje donde la misma célula de Jalisco se adjudica el homicidio.

Sayula de Alemán.  Durante la tarde – noche de este domingo fue localizado el cuerpo de una persona sin vida; presentaba varios impactos de arma de fuego y fue abandonado en el camino que conduce a Almagres, localidad de Sayula de Alemán.

El hecho se registró cerca de las seis de la tarde, cuando campesinos que habitan cerca de la carretera Estatal de Almagres en el municipio de Sayula de Alemán reportaran que en un rancho, cuyo propietario es Julián Argüelles, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.

Los habitantes dieron aviso a las autoridades policíacas municipales, quienes acudieron al lugar, donde se localizaba sin vida el cuerpo de una persona de sexo masculino que presentaba un impacto de bala en la cabeza, además de papel aluminio en el cuerpo y una bóxer de superman.

Era del CJNG.

Era del CJNG.

Autoridades Ministeriales y de Servicios Periciales, serian avisados para que acudieran al lugar para realizar las diligencias correspondiente, en donde dejaron una cartulina con un mensaje que decía: “De parte del jefe de ministeriales sur y de veracruzanos unidos esto le va a pasar a todos los que apoyen a los secuestradores mugrosos de mierda comando “SC” att: Los Jaliscos (SIC)”.

El ahora occiso, ha trascendido se llamó, Mario Arriola Guzmán o Mario Arriola González, es señalado como responsable de secuestros, robos, asaltos y de extorsiones, se hacía pasar por integrante del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Presuntamente habría sido venganza por parte del referido cártel de Jalisco, derivado de que el ahora occiso se hacía pasar por integrante de esta banda delictiva según señala el cartelón que dejaron.

Presuntamente, la víctima es la persona que fue levantada en la pastelería y cafetería Elsa María el pasado viernes, ubicada en la calle Javier Mina esquina con Guerrero en el centro de esta ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: