Hallan a campesino que arrastró el río Métlac de La Perla a Chocamán

Ríos desbordados.

por Manuela V. Carmona

Chocamán, Ver.- A las orillas del río Métlac fue hallado sin vida el cuerpo de un campesino originario de La Perla que estaba en calidad de desaparecido.

El occiso fue identificado como Moisés Enrique Villa de 75 años de edad, quien vivía en Métlac 2, del municipio de La Perla y quien fue arrastrado por la corriente del río la tarde del sábado.

Policías municipales de Chocamán al mando del primer comandante, Juan Pablo Hernández Trujillo, implementaron un operativo de búsqueda en coordinación con gente de Tetla, La Joya, Tepexilotla y Carrizal, que se extendió hasta la entada de la noche.

Recuperan cuerpo.

Recuperan cuerpo.

El mismo sábado por la noche fue localizado el cuerpo del campesino, pero debido a las inclemencias del tiempo, se pospuso el rescate para este domingo. Aunque correspondía a las autoridades de Santa Ana Atzacan el rescate, pero nunca arribaron a cumplir con sus deberes.

Por instrucciones del fiscal Ribay Peralta Varela, preventivos de Chocamán emprendieron el rescate del cuerpo, que fue localizado por los brigadistas y reconoció el cuerpo Nicolás Enrique Modesto, hijo del finado.

Pasado el mediodía de este domingo arribaron al lugar elementos de la Policía Ministerial, personal de la Fiscalía y del área de Servicios Periciales, quienes ordenaron trasladar el cuerpo del finado a una funeraria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: