Hallan narco-fosa en Ixtaczoquitlán‏

Descubren nueva narco fosa.

*La fosa clandestina del crimen organizado se encuentra en terrenos propiedad de un ex alcalde

por Manuela V. Carmona
Ixtaczoquitlán, Ver.-Nuevos restos óseos fueron encontrados en un predio de la ciudad, propiedad de un ex alcalde, esto lo dio a conocer la activista Araceli Salcedo.

Dijo que el terreno se ubica en la comunidad de Lagunilla municipio de Ixtaczoquitlan, donde elementos de la Policía Científica y de la Brigada de Búsqueda de Personas Desaparecidas localizaron pequeños restos óseos quemados, probablemente de personas que fueron ejecutadas.

El hallazgo se dio en un predio privado donde hallaron indicios de una fogata y carbón, mientras que a ras de suelo situaron varios fragmentos de huesos calcinados por lo que ya no tuvieron que excavar, así mismo acusó que estás personas fueron ejecutadas de una manera vil pues tal parece que estaban atados de manos porque había una esposas .

Comento que este descubrimiento fue en terrenos de la comunidad de La Lagunilla y que esta es otra fosa cercana a la que hallaron los elementos de la UECS, y que estos restos tienen nombre y apellido y seguramente a alguien que espera su llegada a casa.

En el sitio se encuentra personal de Servicios Periciales de la Fiscalía, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Científica Federal. El lugar fue acordonado para evitar el ingreso y se contamine la escena.IMG-20160809-WA0026

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: