Continúa grave jovencito que fue baleado por el Complejo Cangrejera

En este taxi viajaban los sicarios.

La FGE prosigue con las investigaciones; la víctima apenas era un adolescente, menor de edad con 16 años

por RAFAEL LEÓN LAFITA

Coatzacoalcos, Ver. En estado de coma se encuentra el joven que fue baleado la tarde del fin de semana a la altura de la Cementera Moctezuma sobre la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, lugar en el que fue dejado con vida pero en estado de salud crítico, sus agresores aún no han sido señalados.

Sin embargo, autoridades localizaron al taxi con el que presuntamente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Como se ha dado a conocer el joven Johan Sosa Méndez, de 16 años de edad, lo dejaron abandonado sujetos desconocidos sobre la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, lugar en el que según testigos presenciales fue una unidad de alquiler marcada con el número económico 51 del municipio de Ixhuatlán el conductor abandonó a su suerte al joven malherido.

Luego de los hechos, personal del Ejército Mexicano en conjunto con las corporaciones de ese lugar, desplegaron un fuerte operativo para localizar el número del taxi junto con su conductor, que de inmediato fue localizado, al ser entrevistado y revisada la unidad no se le encontró alguna prueba como testigo de los hechos, sin embargo, fue detenido para lo correspondiente a la ley.

Recibió varios disparos, le dejaron en coma.

Recibió varios disparos, le dejaron en coma.

A unos días del accidente, Sosa Méndez se encuentra con vida pero en estado crítico de salud en el hospital Comunitario de esta ciudad, donde se encuentra en estado de coma, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya tiene abierta la línea de investigación para que prontamente dé con el o los responsables del hecho delictivo.

El joven lesionado presentaba según datos de la SEDENA, 5 Impactos de arma de fuego los cuales impactaron: 02 en el abdomen, 02 en el hombro y 01 en la pierna, su madre de nombre Marisela Méndez Paredes es quien exige justicia para su hijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: