Crece el secuestro en Coatzacoalcos, según Observatorio Ciudadano

Boletín Hemerográfico.

Se agrava el delito de secuestro en Coatzacoalcos. Y creció el número de homicidios, de acuerdo el boletín hemerográfico de la asociación civil Observatorio Ciudadano.

Coatzacoalcos, Ver.-En homicidios dolosos, se registraron seis eventos de este tipo en Coatzacoalcos, durante el pasado mes de julio, según Observatorio Ciudadano.

Desde el mes de marzo esta cifra se ha mantenido constante; para la región sur se presentaron 15 casos lo que da como resultado un incremento del 87% con respecto al mes anterior.

Desaparición:

Durante el mes de julio se contaron 7 casos de personas desaparecidas, que no se relaciona con hechos criminales o actividades delictivas.

Boletín.

Boletín.

Secuestro y/o privación ilegal de la libertad:

De lo registrado el mes anterior, este delito se incrementó en 100% en Coatzacoalcos durante el mes de julio, en esta ocasión se presentaron 10 casos; la región sur no queda exenta al contabilizarse 9 eventos.

Robo de vehículo:

El robo de vehículos en este mes incrementó un 54% al presentarse 17 casos en Coatzacoalcos, las colonias con más reportes fueron: Centro, Rancho Alegre I y Benito Juárez Norte, siendo el auto más robado el Nissan Tsuru.

Robo a casa habitación:

En este delito se registraron 5 eventos siendo las colonias Centro, Petrolera y Santa Martha, las que mayor incidencia presentaron.

Robo a comercio:

El robo a negocios y/o comercios se sigue presentando mes con mes, en julio se registraron 6 sucesos al igual que el mes anterior.

De lo registrado el mes anterior, este delito se LQFUHPHQtó un 100% en Coatzacoalcos durante el mes de julio, en esta ocasión se presentaron 10 casos; la región sur no queda exenta al contabilizarse 9 eventos.

 

Región Sur:

Durante Julio, el homicidio doloso presenta un incremento con respecto al mes anterior al contarse 15 sucesos registrándose en Acayucan un 33% de ellos, así mismo se contabilizaron 4 personas desaparecidas, 20 robos de vehículos, 4 robos a casa habitación y 9 secuestros y/o privación legal de la libertad para la región sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: