Interviene Policía Estatal a sujeto por robo negocio de televisión de paga

Intervienen taxi.

 

Minatitlán, Ver.- Resultado de una acción coordinada, ejercicio policial enmarcado en el operativo Verano Seguro, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos al Blindaje Minatitlán, en coordinación con Policía Naval y Fuerza Civil, lograron detener a una persona señalada por robo con violencia en agravio de una empresa de televisión de paga y asegurar un vehículo de alquiler.

La detención se llevó a cabo la tarde del miércoles, gracias al patrullaje permanente en la ciudad que realizan los cuerpos de seguridad; al circular sobre el bulevar Institutos Tecnológicos esquina Emilio Carranza de la colonia Buena Vista Norte, la gerente de dicha empresa solicitó presencia policial para denunciar un robo.

La mujer informó a policías estatales que minutos antes, llegaron al comercio dos sujetos, uno con pistola y otro con arma blanca, amagando a los empleados y llevándose dos mil pesos en efectivo.

La agraviada, dijo que los individuos se dieron a la fuga en un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, colores oficiales de taxi, con número económico 31 del municipio de Jáltipan; de inmediato elementos estatales y navales implementaron un operativo en toda la periferia y gracias a ello, lograron ubicar el automóvil y detener a una persona de 36 años de edad.

El detenido fue identificado por los agraviados y posteriormente puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para lo correspondiente a la ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: