Identifican a los ejecutados en Ciudad Olmeca

MATAN A DOS, en un bar en la Ciudad Olmeca de Coatzacoalcos.

Consternación dejó el ataque sucedido la noche de este sábado al interior del bar “Los Almendros” con un saldo de dos muertos y una mesera herida de bala.

Coatzacoalcos.Ya identificaron a las personas ejecutadas este sábado en un bar ubicado en la Ciudad Olmeca de Coatzacoalcos.

Las víctimas mortales de este ataque fueron identificadas como los hermanos Juan Manuel y Pedro Hernández Figueroa, y la mesera herida de bala Mónica Sánchez, todos ellos con domicilio en Ciudad Olmeca.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 21:15 horas, al interior del bar “Los Almendros”, ubicado sobre la calle Figura de Piedra, entre Jaguares y bulevar Olmeca de la colonia Ciudad Olmeca, del lado del río.

El dueño del Bar, está en calidad de presentado.

El dueño del Bar, está en calidad de presentado.

Según las primeras versiones, a ese lugar llegaron varias personas armadas con la intención de “levantar” a un individuo, la víctima al ver dicha acción puso resistencia, su hermano que lo acompañaba lo intentó defender, pero esta acción provocó el enojo de los agresores quienes sin pensarlo accionaron sus armas a quemarropa, donde también resultó herida de bala la mesera.

Los vecinos afirmaron que escucharon como 20 detonaciones de arma de fuego, por lo que se escondieron en sus domicilios y dieron aviso a las autoridades.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Naval y SSP, quienes acordonaron la zona, al igual que paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a la mujer y se la llevaron a la clínica 36 del IMSS.

Balacera en la ciudad Olmeca de Coatzacoalcos.

Balacera en la ciudad Olmeca de Coatzacoalcos.

Por último, algunas personas dijeron que los asesinos sí se llevaron a la fuerza a una persona y emprendieron la huida, pero hasta el momento no está confirmado por alguna autoridad.

Se espera que más adelante se conozcan los demás detalles de los sangrientos hechos.

(Pulso Sureste) 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: