Más soldados del Ejército y Marina, única alternativa ante la negación de Gendarmería

Senador del PAN, Fernando Yunes Márquez, en Coatzacoalcos.

El Senador Fernando Yunes Márquez estuvo este sábado en Coatzacoalcos para una reorganización interna de su partido en aras del próximo periodo de Gobierno Estatal.

En su visita, el panista aseguró que la única opción para abatir la delincuencia organizada en esta zona es traer más elementos de la Marina y del Ejército Mexicano, ya que la Policía Federal no cuenta con los suficientes elementos de la Gendarmería.

Coatzacoalcos, Ver.El Senador Fernando Yunes Márquez aseguró que no vienen más elementos del Ejército Mexicano y de la Marina a Coatzacoalcos por la “desidia de Joaquín Caballero” que no ha hecho la solicitud ante la Secretaría de Marina y de la Defensa Nacional.

 “La gendarmería solo tiene 5 mil elementos para todo el país y están desplegados; ustedes recordarán que yo hice la invitación al alcalde para que vengan más elementos del Ejército y de la Marina”, mencionó en rueda de prensa, el Senador.

“Hay respuesta positiva por parte de la Sedena y de la Marina, que decían que sí tienen elementos para enviarnos. Desgraciadamente no tuvimos el apoyo del presidente municipal, Joaquín Caballero, mostrando una total desidia ante lo que nosotros hemos planteado”, lamentó Yunes Márquez.

“Mucho menos hemos obtenido respuesta del Gobierno del Estado, y ahí están las consecuencias, Coatzacoalcos vive una ola de delincuencia muy complicada que tiene la ciudad en un problema bastante grave, esperemos que poco a poco se vaya resolviendo y con el nuevo gobierno tengamos mejores opciones”, dijo.

Senador Fernando Yunes Márquez, del PAN.

Senador Fernando Yunes Márquez, del PAN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: