Ejecutado en Moloacán; traía un narcomensaje

Ayer domingo fue localizado un tercer cuerpo, que portada un narcomensaje en el que lanzaron una advertencia: que el nuevo cartel de la droga venía a limpiar Moloacán, Nanchital y Las Choapas; la víctima era de Mundo Nuevo.

Moloacán Ver.- Un tercer cuerpo en estado putrefacto fue localizado en las inmediaciones de la batería uno de Moloacán al alrededor del mediodía de este domingo por campesinos que se dirigían a su parcela.

El cadáver que estaba en estado de descomposición fue reconocido por el ciudadano Adolfo López Morales de 50 años de edad el cual arribó al lugar de los hechos.

Informó que el occiso era su hijo y en vida respondió al nombre de Félix López Rodríguez de 23 años de edad con domicilio en callejón Miguel Hidalgo de la congregación Mundo Nuevo municipio de Coatzacoalcos.

Hallan cuerpo con narcomensaje, en Moloacán.

Hallan cuerpo con narcomensaje, en Moloacán.

La víctima ejecutada vestía playera color blanco, y pantalón color gris, tenis negros el cual se encontraba boca arriba entre la maleza con una cartulina clavada en el pecho con un puñal con una leyenda que se la atribuía el grupo Jalisco Nueva Generación, donde indican que ya están presentes para limpiar a los mugrosos zetas y de las lacras de Moloacán, Nanchital y Las Choapas.

El cuerpo fue levantado minutos antes de las 14 horas estando presente el C. pedro Peralta Martínez segundo comandante de la policía municipal de Moloacán con cuatro elementos más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: